FRAMÓN MOTOR, Servicio Oficial Ford en Bigastro (Alicante)

Noticias Oficiales

Ford se compromete a aportar su granito de arena haciendo un regalo a los sanitarios alicantinos

Ford se compromete a aportar su granito de arena haciendo un regalo a los sanitarios alicantinos
Viernes, 3 de abril de 2020

Todos los sanitarios de la provincia de Alicante que tengan un Ford disfrutarán de unas ventajas exclusivas sin ningún coste en agradecimiento a su gran labor.

Nos encontramos ante una situación histórica de alarma sanitaria y es nuestro deber social hacer lo que esté en nuestras manos para ayudar a los demás. Si hay un colectivo que destaca por generosidad, esfuerzo y compromiso, es el de los sanitarios. Por eso, se ganan día a día un merecido aplauso a su labor.

En Ford nos sentimos con la responsabilidad de hacer algo más por ellos, como muestra de gratitud a su gran trabajo. Así, hemos decidido ayudarles a mantener sus vehículos Ford totalmente operativos durante la crisis. 

¿Esto qué quiere decir?

Mientras dure esta situación, el personal que trabaja en los hospitales tanto públicos como privados de la provincia de Alicante y sean dueños de cualquier modelo Ford, contarán con ventajas exclusivas, como el cambio de aceite y filtro sin coste.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias