FRAMÓN MOTOR, Servicio Oficial Ford en Bigastro (Alicante)

Noticias Oficiales

Ford Explorer Híbrido: resistente como los cables del Golden Gate

Ford Explorer Híbrido: resistente como los cables del Golden Gate
Miércoles, 29 de enero de 2020

Un nuevo modelo de Ford ha conseguido la máxima calificación en seguridad que otorga el organismo independiente Euro NCAP: el Explorer Plug-In Hybrid ha logrado cinco estrellas gracias a su tecnología de reducción de colisiones y a ciertos componentes muy especiales: son más resistentes que los cables utilizados en puentes colgantes archiconocidos.

Los vehículos electrificados de Ford también pueden presumir de una “seguridad cinco estrellas”: el nuevo Explorer Plug-In Hybrid ha logrado la máxima puntuación otorgada por el organismo independiente Euro NCAP tras testar el modelo en sus pruebas de colisión.

Este SUV de Ford incrementa la protección ofrecida al conductor, los pasajeros y otros usuarios de la carretera gracias a un proceso pionero en el sector y patentado por la marca: la técnica (llamada 3D Roll and Sweep) desarrolla componentes de acero de resistencia ultra-alta en los pilares y la línea del techo del parabrisas, lo que crea una célula de seguridad muy, pero que muy sólida. Para que te hagas una idea, el material está tan endurecido que los agujeros de fijación deben cortarse con láser. Su resistencia a la tracción es más fuerte que los cables principales del famoso Golden Gate de San Francisco.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad