FRAMÓN MOTOR, Servicio Oficial Ford en Bigastro (Alicante)

Noticias Oficiales

Sin emisiones, sin problemas de autonomía: nuevos Ford Transit y Tourneo Plug-In Hybrid

Sin emisiones, sin problemas de autonomía: nuevos Ford Transit y Tourneo Plug-In Hybrid
Lunes, 7 de octubre de 2019

¿Vehículos comerciales de una tonelada sin emisiones gracias a la tecnología híbrida enchufable? Ford es el primer fabricante que ofrece esta solución en ese segmento: llega el Transit Custom Plug-In Hybrid.

Sus emisiones son cero, pero no te dará los problemas de autonomía de un coche eléctrico: el pionero Ford Transit Custom Plug-In Hybrid tiene lo mejor de los dos mundos.

Para empezar, puede conectarse a la red y cargarse (en 4,3 horas si utilizas un enchufe doméstico) con electricidad: así recorrerá 56 km, lo que contribuirá a reducir las emisiones locales y permitirá que este comercial acceda al creciente número de zonas de vehículos de emisiones ultra bajas que se están implantando en ciudades de toda Europa.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad