FRAMÓN MOTOR, Servicio Oficial Ford en Bigastro (Alicante)

Quiénes somos

Framón Motor tiene más de 40 años de experiencia en el mundo del Sector del automóvil. Fue fundada en los años 80, en la población de Bigastro, en la cual hemos ido creciendo como empresa así como en el conocimiento de otras marcas además de Ford.

Framón Motor tiene a su disposición un equipo altamente cualificado en los diversos camposrelacionados con; mecánica, chapa, pintura y venta-recambio, para ofrecerle el mejor servicio y un trato personalizado a cada cliente.

Nuestra meta es seguir mejorando y facilitándole el más óptimo servicio tanto si posee un vehículo Ford como cualquier otra marca tal como Mercedes, BMW, Audi, Renault…etc. También trabajamos con todas las compañías de seguros, tramitándole su peritación y posterior reparación del vehículo.

Framón Motor, les ofrecemos el servicio de coche de cortesía para que usted se pueda desplazar mientras su vehículo se encuentre en el taller.

Framón Motor tiene a su servicio Mantenimiento y Diagnosis de todas las marcas y modelos… también para Furgonetas y Camiones ligeros.

Framón Motor realiza la PRE-ITV de tu vehículo y pasamos la ITV por ti.